José Manuel Larumbe inicia funciones como Presidente Municipal por Ministerio de Ley con enfoque en atención ciudadana

  • Reafirma compromiso de mantener un gobierno cercano y de puertas abiertas.
  • Dará continuidad a las acciones y programas impulsados por la XV Administración Municipal.
  • Priorizará la escucha ciudadana y la atención directa a las necesidades de la población.

Los Cabos, Baja California Sur.– En su primer día como primer regidor en Funciones de Presidente Municipal por Ministerio de Ley, José Manuel Larumbe Pineda reiteró su compromiso de dar continuidad al trabajo realizado por la XV Administración Municipal, manteniendo una política de cercanía con la ciudadanía, atención directa y puertas abiertas para las familias cabeñas.

El servidor público destacó que una de las principales prioridades de esta etapa será fortalecer el vínculo entre gobierno y sociedad, garantizando que las inquietudes y necesidades de la población sean escuchadas y atendidas de manera oportuna a través de las distintas áreas del Ayuntamiento.

Larumbe Pineda señaló que continuará impulsando las acciones y programas promovidos por el alcalde con licencia, Christian Agúndez Gómez, dando seguimiento a los proyectos en marcha y privilegiando la consulta ciudadana como una herramienta fundamental para conocer de primera mano las demandas de la comunidad.

En ese sentido, expresó que cualquier persona podrá acercarse a las instalaciones del Ayuntamiento para plantear sus necesidades, solicitudes o propuestas, con la certeza de que recibirán atención y serán canalizadas a las dependencias correspondientes para buscar soluciones concretas.

Asimismo, enfatizó que la administración municipal mantendrá una visión basada en la atención con calidad y calidez humana, promoviendo una gestión cercana, sensible y comprometida con las necesidades sociales de las familias de Los Cabos.

“Lo importante es estar siempre atentos a las necesidades de la población y mantener las puertas abiertas, para que la ciudadanía pueda acercarse con confianza y podamos trabajar juntos en la búsqueda de soluciones”, expresó.

El funcionario destacó que la participación ciudadana continuará siendo un elemento clave para la toma de decisiones y para la construcción de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población.

Además, aseguró que las distintas dependencias municipales continuarán operando con normalidad, garantizando la prestación de servicios, la ejecución de programas y la atención de los asuntos prioritarios para el municipio.

Finalmente, José Manuel Larumbe Pineda reiteró que su administración temporal mantendrá como eje principal el contacto directo con la ciudadanía, fortaleciendo la atención de los temas que impactan el bienestar de las familias y consolidando un gobierno cercano, eficiente y comprometido con los resultados.

Resumen: José Manuel Larumbe Pineda inició funciones como Presidente Municipal por Ministerio de Ley, reafirmando su compromiso de mantener una administración cercana a la ciudadanía, de puertas abiertas y enfocada en dar continuidad a los programas, proyectos y acciones impulsados por la XV Administración Municipal en beneficio de las familias de Los Cabos.